Saltar al contenido
Portada » Abanico español/Abanico pintado a mano/Abanico flamenco/Abanico de madera/Abanicos Sevilla «ESTAMPADO DE ANIMALES»

Abanico español/Abanico pintado a mano/Abanico flamenco/Abanico de madera/Abanicos Sevilla «ESTAMPADO DE ANIMALES»

Spread the love



Productos Handmade > Ropa, zapatos y accesorios > Mujer > Accesorios
abanicos flamenco
Leer todas las opiniones

Los abanicos españoles son una parte importante de la cultura española. Estos abanicos se han usado durante siglos para refrescarse en los días calurosos de verano. Los abanicos españoles se hacen a mano con materiales de alta calidad, como la seda, el algodón y la madera. Estos abanicos se pueden encontrar en una variedad de estilos, desde los tradicionales abanicos pintados a mano hasta los modernos abanicos de madera.

Los abanicos pintados a mano son una forma tradicional de arte español. Estos abanicos se hacen con una variedad de materiales, como la seda, el algodón y la madera. Estos abanicos se pintan con una variedad de colores y patrones, desde los tradicionales patrones florales hasta los modernos patrones de animales. Estos abanicos se pueden encontrar en una variedad de tamaños, desde los pequeños abanicos de mano hasta los grandes abanicos de pared.

Los abanicos flamencos son una forma tradicional de arte español. Estos abanicos se hacen con una variedad de materiales, como la seda, el algodón y la madera. Estos abanicos se pintan con una variedad de colores y patrones, desde los tradicionales patrones flamencos hasta los modernos patrones de animales. Estos abanicos se pueden encontrar en una variedad de tamaños, desde los pequeños abanicos de mano hasta los grandes abanicos de pared.

Los abanicos de madera son una forma moderna de arte español. Estos abanicos se hacen con una variedad de materiales, como la madera, el algodón y la seda. Estos abanicos se pintan con una variedad de colores y patrones, desde los tradicionales patrones florales hasta los modernos patrones de animales. Estos abanicos se pueden encontrar en una variedad de tamaños, desde los pequeños abanicos de mano hasta los grandes abanicos de pared.

Los abanicos de Sevilla son una forma tradicional de arte español. Estos abanicos se hacen con una variedad de materiales, como la seda, el algodón y la madera. Estos abanicos se pintan con una variedad de colores y patrones, desde los tradicionales patrones flamencos hasta los modernos patrones de animales. Estos abanicos se pueden encontrar en una variedad de tamaños, desde los pequeños abanicos de mano hasta los grandes abanicos de pared. Los abanicos de Sevilla también se pueden encontrar con patrones de animales, como leones, tigres y leopardos. Estos abanicos de animales son una forma moderna de arte español y son una forma única de refrescarse en los días calurosos de verano.
Price:
(as of Feb 25,2024 23:08:09 UTC – Details)


48,00 €

Abanico de mi colección moderna «DeAnita», diseño exclusivo pintado a mano, dibujo inspirado en las manchas de los leopardos, con recortes interiores trabajados a mano. Al ser un artículo trabajado bajo pedido y realizado artesanalmente, puede que el dibujo o los recortes no sean exactamente iguales al de la foto, característica que hace que sea una pieza única y exclusiva en su género. El abanico se envía con una etiqueta identificativa de producto artesano español, metido en una una funda de raso y dentro de una caja de cartón, para que quede protegido y llegue a su destino en perfecto estado. Si quieres un abanico personalizado sólo tienes que ponerte en contacto conmigo y estudiaré detenidamente tus ideas para diseñar un abanico exclusivamente para tí.
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 9 mayo 2017
ASIN ‏ : ‎ B09LWFZMYK
País de origen ‏ : ‎ España
Departamento ‏ : ‎ Mujer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *