Saltar al contenido
Portada » Manual de Guitarra: Aprende a tocar la Guitarra con un método sencillo y eficaz explicado paso a paso. 15 Ejercicios Progresivos + Partituras

Manual de Guitarra: Aprende a tocar la Guitarra con un método sencillo y eficaz explicado paso a paso. 15 Ejercicios Progresivos + Partituras

musica flamenco
Spread the love



Libros > Arte y fotografía > Música
musica flamenco
Leer todas las reseñas

¡Aprende a tocar la guitarra con un método sencillo y eficaz explicado paso a paso! Manual de Guitarra es una guía completa para principiantes que quieren aprender a tocar la guitarra. Esta guía ofrece 15 ejercicios progresivos con partituras para ayudar a los principiantes a desarrollar sus habilidades de guitarra.

Manual de Guitarra es una guía paso a paso para principiantes que quieren aprender a tocar la guitarra. Esta guía ofrece una variedad de ejercicios progresivos para ayudar a los principiantes a desarrollar sus habilidades de guitarra. Estos ejercicios se presentan en forma de partituras para que los principiantes puedan seguir el ritmo y la melodía de la canción.

Los ejercicios progresivos de Manual de Guitarra ayudan a los principiantes a desarrollar sus habilidades de guitarra de una manera sencilla y eficaz. Estos ejercicios se presentan en forma de partituras para que los principiantes puedan seguir el ritmo y la melodía de la canción. Estos ejercicios se dividen en tres niveles de dificultad para que los principiantes puedan progresar a su propio ritmo.

Además de los ejercicios progresivos, Manual de Guitarra también ofrece consejos y trucos para ayudar a los principiantes a mejorar sus habilidades de guitarra. Estos consejos y trucos se presentan en forma de videos para que los principiantes puedan ver cómo se realizan los ejercicios correctamente. Estos consejos y trucos también se presentan en forma de partituras para que los principiantes puedan seguir el ritmo y la melodía de la canción.

Manual de Guitarra es una guía completa para principiantes que quieren aprender a tocar la guitarra. Esta guía ofrece 15 ejercicios progresivos con partituras para ayudar a los principiantes a desarrollar sus habilidades de guitarra. Estos ejercicios se presentan en forma de partituras para que los principiantes puedan seguir el ritmo y la melodía de la canción. Además, Manual de Guitarra también ofrece consejos y trucos para ayudar a los principiantes a mejorar sus habilidades de guitarra. Esta guía es una excelente herramienta para principiantes que quieren aprender a tocar la guitarra de una manera sencilla y eficaz.
Price: 9,99 €
(as of Apr 18,2023 23:48:02 UTC – Details)


9,99 €

CURSO DE GUITARRA PRÁCTICO Y COMPLETO: Aprende a tocar la guitarra desde cero, desde acordes y escalas hasta técnicas más avanzadas, a través de ejercicios prácticos

¿De dónde proceden sus guitarristas favoritos? ¿Cómo se convirtieron en los monstruos sagrados de hoy?

Como todo el mundo: empezaron de 0. Probablemente echaron un vistazo rápido a la teoría y luego pasaron a los ejercicios prácticos, lo que les permitió aprender rápidamente los fundamentos de este instrumento.
Esos mismos ejercicios son el corazón del manual que tienes delante.

No importa tu nivel actual, ni si tu objetivo es emocionar a audiencias de miles de personas o a tu grupo de amigos, este libro lo hará posible gracias a la magia de tus dedos.

¿Qué podrá hacer después de las primeras semanas?Sabrás elegir la guitarra adecuada para ti, con el ojo de un profesionalDesde simples acordes hasta el círculo de quintas: día a día entenderás cómo dominar el instrumentoAprende las posiciones de las notas de memoria con los power chordsDescubrirá todas las «otras» escalas musicales, desde la cromática hasta la diatónicaInteriorizar los acordes gracias al potencial del método CAGED
¿Todavía tiene dudas? ¿No te sientes a la altura de este instrumento?

Después de las primeras páginas verás que cualquier inseguridad dará paso al deseo de dominar el instrumento más popular de España y del mundo, ¡que ha transformado a simples artistas en estrellas inmortales!

Antes de que te des cuenta ya estarás tocando tu primera canción completa y poco después podrás compartir tu pasión con las personas que estén a tu lado, cuyos ojos empezarán a brillar por la emoción y la fascinación de tus notas.

¡Desplázate hacia arriba y deja que tus dedos bailen!
Más información del producto

11

22

33

44

ASIN ‏ : ‎ B0BFDYFW87
Idioma ‏ : ‎ Español
Tamaño del archivo ‏ : ‎ 13160 KB
Texto a voz ‏ : ‎ Activado
Lector de pantalla ‏ : ‎ Compatibles
Tipografía mejorada ‏ : ‎ Activado
Word Wise ‏ : ‎ No activado
Notas adhesivas ‏ : ‎ En Kindle Scribe
Longitud de impresión ‏ : ‎ 131 páginas

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *