Saltar al contenido
Portada » Mi vida mártir (Harpercollins NF)

Mi vida mártir (Harpercollins NF)

musica flamenco
Spread the love



Libros > Arte y fotografía > Música
musica flamenco
Leer todas las reseñas

Mi vida mártir es una novela de la autora Harpercollins NF que narra la historia de una joven mujer llamada María, quien vive en una pequeña aldea en el sur de México. María es una mujer fuerte y valiente que lucha por la libertad de su pueblo y por la justicia social.

La novela comienza con María siendo testigo de la muerte de su padre, un líder de la comunidad que fue asesinado por un grupo de soldados. Esto la motiva a unirse a un grupo de rebeldes que luchan contra el gobierno corrupto. A medida que la historia avanza, María se enfrenta a muchos desafíos, incluyendo la violencia, la discriminación y la opresión.

A lo largo de la novela, María se enfrenta a muchos peligros, pero también encuentra amor y comprensión. Ella se da cuenta de que la lucha por la libertad es una lucha de todos y que la única forma de lograr la justicia es uniendo fuerzas.

Mi vida mártir es una novela inspiradora que muestra la importancia de luchar por la libertad y la justicia. La historia de María es una historia de esperanza y de lucha por la igualdad. Esta novela es una lectura obligatoria para aquellos que buscan inspiración y motivación para luchar por sus derechos.
Price: 7,59 €
(as of Apr 21,2023 07:05:00 UTC – Details)


7,59 €

He conseguido logros que ni tan siquiera soñaba, aunque el mayor no es el dinero ni el éxito, sino no haber caído en el mundo de las drogas. La vida en Pan Bendito nunca fue sencilla.

Ahora soy un cantante de éxito y un ídolo en el barrio, pero sé lo que es tener pánico a salir a la calle. Miedo físico a que me pegaran y a la humillación de los insultos. Ser un «moro gordo y orejón» no me lo puso fácil, así que durante años me zurraron sin piedad.

Odiaba a la gente y por eso me metí en el boxeo. Ya que recibía golpes todos los días al menos tenía que aprender a defenderme y así fue cómo cambiaron las reglas y pasé de ser el débil al fuerte. ¡No me lo creía ni yo!

El barrio no da muchas opciones y sí, lo admito, he robado muchas veces porque tenía un hijo y la única manera de salir de ahí era esa. Robar para comprarme un traje y poder ser portero de puticlubs.

Sabía que iba a triunfar en la música, a pesar de que la cosa no pintaba bien. Si hubiera hecho caso a mi familia, que me decían que estaba loco, hoy no estaría aquí. La vida a veces es así: tan dura y caprichosa como sorprendente.

Aquí os dejo mi vida mártir, porque si yo he sido capaz de llegar hasta aquí, cualquiera puede.

Más información del producto

Banner1Banner1

Frase1

Frase1

Frase2

Frase2

Frase3

Frase3

Frase5

Frase5

Frase6

Frase6

Frase7

Frase7

PortadaPortada

• Omar Montes es uno de los músicos más conocidos de nuestro país y es una de las personas más mediáticas con más de un millón de seguidores en Instagram.

• Es un libro en el que Omar desnuda su vida desde el bullying que le hacían cuando era niño hasta su relación con Isa Pantoja, pasando por el boxeo, la música y su gran amistad con Isabel Pantoja.

• Durante la pandemia se convirtió en una referencia de la solidaridad al comprar comida todos los días para sus vecinos de Pan Bendito.

Banner2Banner2

ASIN ‏ : ‎ B09FFHVT1H
Editorial ‏ : ‎ HarperCollins Ibérica S.A. (6 octubre 2021)
Idioma ‏ : ‎ Español
Tamaño del archivo ‏ : ‎ 19141 KB
Texto a voz ‏ : ‎ No activado
Tipografía mejorada ‏ : ‎ No activado
Word Wise ‏ : ‎ No activado
Notas adhesivas ‏ : ‎ No habilitado

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *