Saltar al contenido
Portada » PLAYMOBIL – Flamencos (66510)

PLAYMOBIL – Flamencos (66510)

flamenco
Spread the love



Juguetes y juegos > Muñecos y figuras > Conjuntos
flamenco
Leer todas las reseñas

Los Flamencos de PLAYMOBIL (66510) son una divertida forma de divertirse con la familia. Esta caja de juguetes contiene todo lo necesario para recrear una escena de baile flamenco. Esta caja incluye dos figuras de flamenco, una guitarra, una mesa con sillas, una barra de baile y una variedad de accesorios.

Las figuras de flamenco son muy realistas y están hechas con materiales de alta calidad. Están vestidas con trajes tradicionales de flamenco y tienen una gran variedad de movimientos. Estas figuras también tienen una gran cantidad de detalles, como los volantes en los brazos y los flecos en los vestidos.

La guitarra incluida en la caja es una réplica de una guitarra española. Está hecha de plástico y tiene una gran cantidad de detalles, como los trastes y los botones. Esta guitarra también tiene una cuerda de metal para que los niños puedan tocarla.

La mesa con sillas es una réplica de una mesa de café española. Está hecha de plástico y tiene una gran cantidad de detalles, como los bordes y los patrones en la superficie. Esta mesa también incluye dos sillas para que los niños puedan sentarse y disfrutar de la escena.

La barra de baile es una réplica de una barra de baile española. Está hecha de plástico y tiene una gran cantidad de detalles, como los patrones en la superficie y los soportes para los brazos. Esta barra también incluye una variedad de accesorios, como una botella de vino, una jarra de agua y una cesta de frutas.

Los Flamencos de PLAYMOBIL (66510) son una gran forma de divertirse con la familia. Esta caja de juguetes contiene todo lo necesario para recrear una escena de baile flamenco. Esta caja incluye figuras de flamenco realistas, una guitarra, una mesa con sillas, una barra de baile y una variedad de accesorios. Esta caja es una gran forma de pasar un rato divertido con la familia.
Price: 10,90 €
(as of Mar 14,2023 00:09:23 UTC – Details)


10,90 €

Más información del producto

ss

En el colegio es muy divertido aprender

hh

dd

Un mundo de aventuras

d

d

d

d

d

d

d

d

dd

La fascinación de PLAYMOBIL

Desde 1974, el concepto de juguete de PLAYMOBIL creado por Hans Beck se ha convertido en un clásico en las salas de juegos de los niños y niñas, con muchos y diferentes mundos de juego, desde un barco pirata a un hospital infantil.

El rol creativo de juego con PLAYMOBIL

La base principal del juego es estimular la imaginación y la creatividad, de este modo, se promueve el desarrollo infantil: Con PLAYMOBIL, los niños y niñas pueden asumir una infinidad de roles, además de recrear y experimentar el mundo en miniatura.

Poseedoras de múltiples talentos, estas alegres figuras superan con éxito todo tipo de desafíos: caballeros y piratas en escenarios históricos, trabajadores de construcción, veterinarios/as, policías o agentes secretos en mundos virtuales, entre otros.

Fomenta creatividad e imaginación
Con figuras y accesorios

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *