Instrumentos musicales > Guitarras y accesorios > Accesorios > Reposapiés
complementos flamenco
Leer todas las opiniones
Rayzm Banquillo Reposapiés para Guitarra con Acolchado de Goma Antideslizante, Soporte de Metal Plegable, Ajustable y Súper Resistente (Flamenco/Clásica/Acústica/Eléctrico) es una excelente opción para aquellos que buscan un banquillo de guitarra de calidad. Está hecho de metal resistente y acolchado con goma antideslizante para mayor comodidad. El banquillo es ajustable para adaptarse a la altura de cualquier guitarrista, y es plegable para un fácil almacenamiento.
El banquillo de guitarra Rayzm es ideal para todos los estilos de guitarra, desde el flamenco hasta el clásico, pasando por la acústica y eléctrica. El acolchado de goma antideslizante proporciona una comodidad extra al sentarse, y el soporte de metal resistente garantiza que el banquillo no se moverá mientras se toca. El banquillo también es ajustable para adaptarse a la altura de cualquier guitarrista, lo que lo hace ideal para todos los niveles de habilidad.
En resumen, el banquillo de guitarra Rayzm es una excelente opción para aquellos que buscan un banquillo de calidad. Está hecho de metal resistente y acolchado con goma antideslizante para mayor comodidad. El banquillo es ajustable para adaptarse a la altura de cualquier guitarrista, y es plegable para un fácil almacenamiento. Es ideal para todos los estilos de guitarra, desde el flamenco hasta el clásico, pasando por la acústica y eléctrica. Si estás buscando un banquillo de guitarra de calidad, el Rayzm es una excelente opción.
Price: 16,98 €
(as of Apr 04,2023 08:28:56 UTC – Details)
16,98 €
Descripción del producto
¿Por qué necesitas un reposapiés para aprender a tocar guitarra clásica?
Cuando estás sentado practicando nuevos movimientos, el pie normalmente no llega a encontrar una posición cómoda.
Esto suele provocar dolores de espalda y contracturas con el tiempo.
El reposapiés te ayudará a sujetar la guitarra correctamente y a desarrollar buenos hábitos.
Resistencia y Estabilidad:
Construcción robusta de metal con buen acabado artesanal. Patas de heavy-duty y remaches que lo dotan de una larga vida (sobre todo por su estructura de acero en X de mayor grosor que otros).
Hemos hecho tests con peso de hasta 50Kg sin dañar el producto en absoluto. Pon tu pie con toda libertad en él y prepárate para empezar la función.
Altura Ajustable y Plegable:
La altura es ajustable hasta 5 posiciones diferentes de 14 a 25cm.
Fácil de instalar y doblar. Se pliega a modo de plancha guardando un tamaño lo suficientemente pequeño para su transporte.
Parate inferior antideslizante & Parte superior antideslizante:
El reposapiés tiene 4 pies de goma antideslizante en su base, los cuales permiten que pueda existir cierto grado de fricción con el suelo y así prevenir resbalones durante su uso. Además, esto reduce el ruido emitido cuando mueves el pie e incluso protege el suelo.
La parte superior del reposapiés está recubierta de un pad de goma texturizado con líneas horizontales para prevenir resbalones. Este reposapiés está especialmente diseñado para sujetar tu pie y estar a gusto mientras tocas.
Especificaciones:
Material: Acero + goma antideslizante (ecológica)
Altura Ajustable: 5 niveles de 14cm a 25cm
Tamaño de Cubierta de Goma: 24,8*10cm
Dimensiones Plegado: 27*12*2cm
Peso: 670g
Descatalogado por el fabricante : No
Dimensiones del paquete : 28.4 x 12.6 x 2.9 cm; 600 gramos
Fabricante : Rayzm
ASIN : B07FXM39T2
Referencia del fabricante : Stand-3
País de origen : China
A diferencia de otros productos similares, este soporte de estructura en X está realizado de remaches y barras altamente resistentes. Puede soportar hasta 50Kg de peso sin problema alguno, lo que lo convierte en un reposapiés de gran robustez ideal para tocar la guitarra sentado.
El panel superior antideslizante está hecho de goma ecológica. No sólo se siente cómodo en el pie, además lo protege y previene accidentes y lesiones de postura.
Cinco alturas diferentes para ajustarlo entre 14 y 25cm, perfecto para gente de todo tipo. Realmente se nota a la hora de tocar, ayuda a mantener una postura relajada en el escenario.
Tamaño pequeño y manejable. Se dobla y guarda fácilmente sin ocupar apenas espacio y cabe en cualquier bolsa de mano.
Perfecto para guitarristas clásicos y bajistas. Podrás sujetar el instrumento en el ángulo deseado y mantener una buena postura. Ideal para aquellos que quieran aprender de una manera más eficiente.