Saltar al contenido
Portada » ZERODECO Decoración de fiesta, abanicos de papel colgantes, pompones de flores, guirnaldas de lunares y triángulo, banderines fáciles de montar, negro y rojo

ZERODECO Decoración de fiesta, abanicos de papel colgantes, pompones de flores, guirnaldas de lunares y triángulo, banderines fáciles de montar, negro y rojo

feria flamenca
Spread the love

ZERODECO Decoración de fiesta es una empresa que ofrece una amplia variedad de productos para decorar cualquier tipo de fiesta. Desde abanicos de papel colgantes hasta pompones de flores, guirnaldas de lunares y triángulos, banderines fáciles de montar, todo en una combinación de colores negro y rojo.

Los abanicos de papel colgantes son una excelente opción para decorar cualquier tipo de fiesta. Están hechos de papel de alta calidad y están disponibles en una variedad de tamaños y colores. Estos abanicos son perfectos para crear un ambiente divertido y alegre en cualquier fiesta.

Los pompones de flores son una excelente opción para decorar cualquier tipo de fiesta. Están hechos de papel de alta calidad y están disponibles en una variedad de colores. Estos pompones son perfectos para crear un ambiente divertido y alegre en cualquier fiesta.

Las guirnaldas de lunares y triángulos son una excelente opción para decorar cualquier tipo de fiesta. Están hechas de papel de alta calidad y están disponibles en una variedad de colores. Estas guirnaldas son perfectas para crear un ambiente divertido y alegre en cualquier fiesta.

Los banderines fáciles de montar son una excelente opción para decorar cualquier tipo de fiesta. Están hechos de papel de alta calidad y están disponibles en una variedad de colores. Estos banderines son perfectos para crear un ambiente divertido y alegre en cualquier fiesta.

ZERODECO Decoración de fiesta ofrece una amplia variedad de productos para decorar cualquier tipo de fiesta. Estos productos están hechos de papel de alta calidad y están disponibles en una variedad de colores. Estos productos son perfectos para crear un ambiente divertido y alegre en cualquier fiesta.
Price: 14,99 €
(as of Mar 06,2023 13:57:04 UTC – Details)



ZERODECO – Juego de abanicos de papel colgantes para fiestas, globos de confeti rojos y negros, abanicos plegables decorativos, pompones de papel y banderines triangulares, guirnaldas para boda, cumpleaños, baby shower, telón de fondo de fotos, decoración de fiesta

Especificaciones:

Pompones de papel fáciles de montar
Tamaño y cantidad:
2 pompones de papel negro de 10 pulgadas.
2 pompones de papel rojo de 10 pulgadas.
Material: papel.

Globos de confeti
Color del confeti: rojo.
Diámetro: 30,5 cm.
Cantidad: 10 unidades.

Globos de látex
Color: negro.
Diámetro: 25,4 cm.
Cantidad: 10 unidades.
Peso: 2,2 g (cada unidad).

Banderines triangulares
Cantidad: 1 paquete (cantidad de bandera: 15 unidades).
Tamaño de la bandera: 13 x 17 cm.
Color de la bandera: negro, rojo y plateado.
Material: tarjeta.

Guirnalda de papel de puntos
Cantidad: 1 paquete (cantidad de bandera: 48 unidades).
Color: negro, rojo y plateado.
Material: tarjeta.
Diámetro: 5 cm.

Ventiladores huecos de papel
Tamaño y cantidad:
2 ventiladores negros de 25 cm.
2 ventiladores rojos de 25 cm.
Material: papel.

Ventiladores de papel colgantes:
Diámetro y cantidad
2 ventiladores de papel de 19 cm.
2 ventiladores de papel de 11.6 pulgadas
2 ventiladores de papel de 16 pulgadas
Color: negro, rojo y blanco.

El paquete incluye:
1 banderín triangular.
1 guirnalda de papel circular.
4 pompones de papel.
6 ventiladores de papel.
4 ventiladores huecos de papel.
10 globos de confeti.
10 globos de látex
Prellenado con confeti: hay una gran cantidad de confeti dentro de cada globo de confeti. Después de las fiestas, puedes poner los globos y dejar que el confeti caiga por todas partes, lo que aumenta mucha diversión a la fiesta
Buen material: excepto que los globos están hechos de látex, otras decoraciones están hechas de papel. Se pueden plegar para almacenamiento y utilizar varias veces. Las bolas de flores de papel son muy hermosas, instrucciones fáciles de seguir.
Gran combinación de colores: adecuado para fiestas de cumpleaños, decoración de guirnalda de baby shower, accesorios de fotos de fiesta, bautizo de guardería, decoraciones de celebración, fiestas de cumpleaños de dinosaurios, día del cenador, fiesta o fiesta mexicana.
Garantía del producto y servicio al cliente: cualquier problema del producto, por favor envíanos un correo electrónico para reemplazo o reembolso, prometemos un servicio 100% satisfecho para ti. ¡Disfruta de tu evento!

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *